QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

jueves, 25 de febrero de 2010

SUGERENCIAS PARA LOGRAR UN AÑO FELIZ JUNTO A LA FAMILIA


La educación inicial constituye el primer contacto de los niños con el sistema educativo. Es la “puerta de entrada” a un largo recorrido que, en el mejor de los casos, durará muchos años. Este momento, en algún sentido “iniciático” demanda de un contacto estrecho e intenso con las familias, que acompañan a sus niños menores en esta primera apropiación del espacio institucional educativo.
• El niño lo necesita… porque saber que su familia está cerca le permite moverse con mayor tranquilidad, le da seguridad, lo ayuda a aprender…
• La familia lo necesita... porque conocer desde adentro aquel lugar en donde dejan a su tesoro más preciado, les da confianza y tranquilidad…
• El jardín lo necesita… porque el vínculo con la familia le permite a la escuela conocer mejor al niño, su vida, su realidad cotidiana…
En la educación inicial, las familias de los niños tienen un lugar preponderante. Junto con los maestros y educadores comparten la tarea de enseñar a los mismos niños en espacios diversos: la casa y la escuela.

“Compartir la educación de los niños implica abrir canales de participación real en la vida de la institución, es decir, abrir espacios en la toma de decisiones”
SALA ANARANJADA SEÑORITA VIVI

HORARIO DEL PERÍODO INICIAL

.DESDE 01.03.10 HASTA 08.03.10 DE 8 A 9 HORAS
.DESDE 09.03.10 HASTA 15.03.10 DE 8 A 10 HORAS
.DESDE 16.03.10 HASTA 22.03.10 DE 8 A 11 HORAS
.DESDE 23.03.10 HORARIO COMPLETO


Papis recuerden anotarse para completar las entrevista inicial y actulización de datos que se realizá durante el horario reducido.

LA REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE EL PERÍODO INICIAL SE REALIZARÁ EL DÍA MIÉRCOLES 3 A LAS 9 HS. LA SEÑO VIVI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...