QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

martes, 10 de enero de 2012

"De festejo "

Mi amiga Elsa está de festejo porque su blog ya cumplió un año .
Ella es muy generosa porque además de ayudar a muchas docentes con la información que brida en su espacio, me regala este hermoso tag .
Me gustaría compartirlo con toda la gente linda que pasa por aquí ...desde ya también los invito a visitar el blog de Elsa que se llama ACTOS ESCOLARES


FELICIDADES ELSA !!!

3 comentarios:

  1. Vivi! entré a tu blog y creí que me habia equivocado! Te quedó muy lindo.
    Que todos tus planes para el 2012 se cumplan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  2. Vivi, me encanta el look veraniego que le has dado al blog, queda chulísimo. Ahora mismo me paso a conocer el blog de tu amiga. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. hola Vivi...primero muy feliz 2012!!! el nuevo look del blog esta bellisimo!!! te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...