QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 12 de noviembre de 2010

JORNADA CAMPAMENTIL

En el día de ayer ,los profesores de educaciòn física y docentes organizamos una jornada a orillas del Río Paranà. Acampamos en Barlovento quién nos prestó sus instalaciones, mamás y abuela cocinaron las hamburguesas. Bajo un radiante sol llevamos a cabo una caminata. Recorrimos lindìsimos lugares "una gran aventura",subidas,bajadas ,pasadizos de árboles ,lagunas ,cabañas,arena y río. Después de almorzar y tomar un heladito jugamos y construimos castillitos en la arena . Qué lindo!...vimos pasar barcos ,nos tiramos con la roldana ,nos reímos y disfrutamos de los últimos días de jardín.



4 comentarios:

  1. ¡Qué chulo! Seguro que lo habéis disfrutado muchísimo!! Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. ¡QUÉ MOMENTOS INOLVIDABLES VIVI!
    Es hermoso lo que están viviendo,me trae lindos recuerdos...

    Buen fin de semana!Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena y Sandra!...aquì estamos disfrutando de unos hermosos y emotivos dìas ,sintiendo que el momento de la despedida se acerca.
    Pero bueno ,cada ciclo es asì, por eso hay que vivirlo a pleno y entregar todo.
    Los niños lo mercen y sus familias tambièn...
    Las quiero.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi! Cuántas cosas encuentro por acá cuando vengo! ¡Y los cambios en el blog que nos recuerdan que se acercan las fiestas!

    En cuanto a tu pregunta Vivi, podés participar en el tren con algo propio o con ideas de otros armando vos un informe-texto, etc (fijate lo que hay en la etiqueta de Trenciberespacial). La consigna de este año es que trate sobre el tema Tiempo en cualquiera de sus interpretaciones. Encantada si querés subirte al tren!!!

    BESOTES!!!

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...