QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

miércoles, 7 de abril de 2010

SEMANA DE LA EDUCACIÓN Y LA SALUD




La salud es la base del bienestar del ser humano, y sin embargo las condiciones de la vida actual muchas veces impiden el desarrollo saludable de las personas, lo cual es particularmente grave en el caso de los niños. El deporte y el cuidado del medio ambiente son dos aspectos clave a tener en cuenta en este día.

"¡Salud!" es el augurio más repetido en cualquier celebración, a la hora de alzar las copas para brindar. También al encontrarnos o despedirnos de otra persona manifestamos el mismo deseo implícito, al "saludarlo".

Es que la salud (que según la Organización Mundial de la Salud es no sólo la ausencia de afecciones o enfermedades, sino "el estado de completo bienestar físico, mental y social") es proveedora de energía y vitalidad para el hombre, y le permite trabajar, progresar, vivir en sociedad y realizarse con mayor satisfacción.

3 comentarios:

  1. HOLA VIVI!
    Tenés un hermoso blog! Hace un tiempo que lo conozco, fijate que soy seguidora!
    Lo que hicimos con Sandra en un Intercambio Creativo que cada tanto realizo con amigos/as blogueros/as.
    Gracias por tus palabras en mi blog!
    Te sigo visitando
    UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. TIHADA , DISCULPAME NO ME HABÍA DADO CUENTA...
    EL TRABAJO ,LOS CHICOS , LA CASA ,SON MUCHAS COSAS ,LA COMPU LA AGARRO DE A RATITOS Y APURADA PARA PUBLICAR LOS TRABAJOS ÁULICOS ..
    YA TE PASO A LOS BLOGS QUE SIGO PARA ENTRAR MÁS SEGUIDO AL TUYO .CARIÑOS

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...