QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

lunes, 3 de mayo de 2010

Para los niños estar sanos significa...

Comer alimentos que te den energía ,como los dulces sanos que son las manzanas y los vegetales,tener ganas de jugar ,caminar y salir a pasear con la familia...

Buscamos más información ....Estar “sano” significa COMER SANO

Comer constituye una de las actividades familiares y sociales más importantes. Al seleccionar los alimentos y planear nuestras comidas estamos influidos por la historia, la cultura y el medio ambiente, así como nuestro paladar.
La comida resulta una fuente de gratificación y placer que, combinada con la buena nutrición, es un componente vital para la salud y la calidad de vida. Una alimentación saludable influye en el crecimiento, desarrollo y rendimiento escolar, y facilita a los adultos a trabajar activamente.

El deporte y la salud
El deporte no sólo permite al niño desarrollar destrezas físicas, ya que la actividad deportiva, además de la aportación a la salud del pequeño, le ayudará para divertirse, socializarse, aprender a jugar formando parte de un equipo, a respetar las reglas del juego y a mejorar su autoestima. El deporte en su justa medida ayudará al desarrollo físico del niño, mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...