Comer alimentos que te den energía ,como los dulces sanos que son las manzanas y los vegetales,tener ganas de jugar ,caminar y salir a pasear con la familia...
Buscamos más información ....Estar “sano” significa COMER SANO
Comer constituye una de las actividades familiares y sociales más importantes. Al seleccionar los alimentos y planear nuestras comidas estamos influidos por la historia, la cultura y el medio ambiente, así como nuestro paladar.
La comida resulta una fuente de gratificación y placer que, combinada con la buena nutrición, es un componente vital para la salud y la calidad de vida. Una alimentación saludable influye en el crecimiento, desarrollo y rendimiento escolar, y facilita a los adultos a trabajar activamente.
El deporte y la salud
El deporte no sólo permite al niño desarrollar destrezas físicas, ya que la actividad deportiva, además de la aportación a la salud del pequeño, le ayudará para divertirse, socializarse, aprender a jugar formando parte de un equipo, a respetar las reglas del juego y a mejorar su autoestima. El deporte en su justa medida ayudará al desarrollo físico del niño, mejorando y fortaleciendo su capacidad física y mental.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario