QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

sábado, 30 de enero de 2010

PARA TODOS LOS QUE VISITAN EL BLOG



Un día de lluvia , cuenta Javier Villafañe ,
dos chicos jugaban adentro de una casa de campo ,
se habían llevado tierra en una caja y plumas .
Les pregunté :-¿ Qué hacen? Y me contestaron:
"Plantamos plumas para que crezcan pájaros "

Que , luego de cada publicación en los diferentes blog que visito y en el mío,
nos encotremos sembrando ideas que renazcan cada día ,
en cada nuevo proyecto,con esperanzas renovadas .

"HAGAMOS QUE LOS PÁJAROS EMPRENDAN VUELO "
http://viviana-misproyectos.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Vivi por tus deseos!
    Es hermoso lo que cuenta Javier Villafañe, no lo conocia..
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito Vivi! Me lo llevo a mi blog para difundirlo. ¡Con ilusión nuestros pajarillos volarán muy alto! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Vivi,gracias por leer mi blog.
    Que bellas y significativas palabras descubriste en el texto de Javier V.
    Creo que todas nos estamos preparando con alegria para que nuestros pajaritos vuelen muy alto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Surcaran cielos de mil colores!
    Que gratificante es enseñar a volar.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas por sus comentarios en mi blog , me alegra que les haya gustado

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTE BELLISIMO! GRACIAS!! CARIÑOS!!

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...