QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

jueves, 10 de junio de 2010

Ali del jardìn 952 nos regala......

Siempre debe haber espacio para la fantasía, es el alimento del Alma.
La Educación es esperanza, es creer en Mundos Posibles.
Les regalo este video que encontré, lo amo! mi principito adorado!!!
Y si me permiten se lo dedico a una amiga, docente del Nivel Inicial. Viviana de Ramallo
GRACIAS ALICIA SOS UN AMOR...

2 comentarios:

  1. Hola Vivi, qué lindo recibir un regalo así, dedicadas especialmente para vos esas palabras...!
    Te felicito por todo lo que hacés!
    Un gran abrazo!

    (En mi blog te respondí Vivi)

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi, tienes un blog precioso. Me encantó la visita al hotel. Vaya desayuno en esa sala con esas vista. Que envidia!. Lo haceis genial con los niños. Se lo tienen que pasar en grande mientras aprenden muchas cosas.
    Me ha gustado mucho tu trabajo. Te felicito.
    Seguiremos en contacto.
    Un gran abrazo.
    María.

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...