QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

viernes, 2 de abril de 2010

JUGAMOS A LOS FANTASMAS ...¡QUÉ DIVERTIDO!




A través de estos juegos de dramatización, los niños se hallan en contacto consigo mismos, son como quieren ser y hacen lo que quieren hacer. Son juegos de improvisación que están diseñados para animar a la máxima implicación y cooperación de todos, y en los que los participantes obtienen tanto como lo que aportan.

Un juego de dramatización no es igual que un drama o una obra de teatro que se representa sobre un escenario. Es una forma dinámica de jugar en la cual damos una expresión dramática a algo que imaginamos. Los juegos de dramatización son relajantes y divertidos. Fomentan la creatividad tanto en la imaginación como en la expresión de los niños. No son competitivos e incluyen juegos de presentación, sensoriales, de pantomimas, de historia, con sonidos, con máscaras, con disfraces y muchos más.

Cada juego de dramatización indica la edad ideal que deben tener los participantes, un tiempo de juego estimado y una serie de sugerencias sobre el tipo más adecuado de música que se puede utilizar.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...