Durante los primeros días de clase fueron planificadas diferentes situaciones didácticas que apuntan a los criterios de continuidad, diversidad, y progresión con la finalidad de que los niños:-Vayan avanzando en el sistema de escritura .
-Se apropien de diversos portadores de textos de circulación social.
-Empleen distintos soportes para escribir.
-Puedan producir textos con sentido.
-Encuentren sentido al texto mediante la lectura .
Todas estas producciones serán realizadas para destinatarios reales .Todos los niños son considerados escritores plenos ,dentro del nivel de escritura en que se encuentre.
La docente tiene una participación activa ,nunca lo deja solo frente al escrito ,comparte con ellos la producción y abre un espacio de intercambio , solicita que justifique algunas decisiones para que revisen su producción ,sostiene el problema ,crea conflictos para la confrontación ,recurre a referentes , ofrece diversos materiales de escrituras realizadas tiempo atrás y le brinda información directa o indirectamente siempre.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
I know this web ѕitе gives qualitу depending сontent
ResponderEliminarand eхtra іnfοrmation, is therе аny οther site ωhich offerѕ these kinds
of dаta in quality?
Herе is my blog post http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php
Wow, that's what I was looking for, what a material!
ResponderEliminarexisting here at this webpage, thanks admin of this
website.
Here is my webpage :: oldschoolnewbody reviews