QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

miércoles, 29 de agosto de 2012

ECOLOGÍA "Medio ambiente "

Hace unos días recibí este hermoso correo y quiero que ustedes también lo lean porque personas como Isabel hacen que nuestro trabajo en el blog sea rentable para el alma......

¡Hada Viviana!, son casi las doce de la noche del día 22 de agosto y temo que la magia te haga desaparecer. Hace dos horas descubrí tu lugar y a medida que iba avanzando en la lectura acompañada de hermosas canciones, Lo único que deseaba era hacerte saber lo maravilloso que resultó para mi descubrir QUE LAS HADAS EXISTEN SABÍAS??? sos una de ellas. Tal vez el comentario te resulte poco apropiado, pero eso percibí al ingresar a TU MUNDO, encabezado por el mensaje Wilde. bello!!
Ahora te cuento, el por qué de mi alboroto.
SOY UNA DOCENTE JUBILADA. actualmente cursando una licenciatura (LECA) on-line. mi contacto con la Web es la consulta de documentos referidos a las ciencias, del MEDIOAMBIENTE. Si bien los disfruto, pues me permiten avanzar en los estudios, algunos son densos..... QUE ME PASÓ HOY , buscando material para el Nivel inicial entré EN TU MUNDO COMPARTIDO. seguramente con el aporte de otros seres tan iluminados como vos. No podía dejar de asombrarme, con la belleza del formato, la ternura, de las imágenes y el contenido de las palabras . Muchísimas gracias por tu aporte al Nivel. y las docentes del mismo. Mi mirada es absolutamente ingenua, pues no conozco los alcances del nivel Inicial, actualmente.

Mis datos personales:
DOCENTE JUBILADA, CON DOS NIETOS BELLISIMOS QUE VIVEN MUY DISTANTES DE MI HOGAR
Isabel Rodríguez, nacida en el Chaco, actualmente vivo en zona rural de Villa Nueva. Pcia. Córdoba

Hace un par de días presenté el EXAMEN FINAL DE SEMINARIO AIRE. y realicé un trabajo imaginando una situación aúlica,en una sala de 5 años, sobre contaminación del aire, CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE.Si te interesa te lo puedo enviar con el formato que lo presenté, luego vos verás si sirve o está adecuado al nivel. tengo poco manejo de los estos programas interactivos, te lo estaría enviando como archivo adjunto.
Espero que tengas dulces sueños como hadita de hermosos proyectos.
Cordialmente. Isabel.

También quiero contarles que MI AMIGA SANDRA LUZ DEL BLOG MI SALA AMARILLA me ayudó ,de forma desinteresada, a pasar el trabajo de ISABEL a este formato para poder subirlo al blog.Vivi Ecologia (1)


GRACIAS ISABEL Y SANDRA LUZ !!!

9 comentarios:

  1. Realmente la magia existe, y se puede encontrar escondida en cualquier rinconcito del corazón de las personas.

    Un beso grande, Hada Vivi

    ResponderEliminar
  2. Me ha emocionado la entrada.Un abrazo Vivi.

    ResponderEliminar
  3. Querida Vivi,tu gesto de nombrarme en esta emocinante entrada no hace más que afirmar que sos una hadita con un gran corazón.
    El documento está completísimo y tiene mucho material para trabajar con los niños.Mis felicitaciones a Isabel por compartir tan valioso trabajo y por sus ganas de continuar enseñando y aprendiendo en esta profesión que no tiene fecha de vencimiento.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola!!! emocionante entrada!!! y felicitaciones por la "valentía", como una manera de decir, por un lado el seguir estudiando!! algo que hago y admiro de la gente que lo hace y por otro, el carisma de Vivi y Sandra (la incluyo de corazón) por la generosidad compartida!!! Valen personas docentes asi!!! cariñosssssssss

    ResponderEliminar
  5. VENDO: Las verdaderas carreteras ecológicas son elevadas, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, con vehículos eléctricos inteligentes y silenciosos que viajan a 250 Km/h con cero accidentalidad, y reciclan la energía del frenado...Y lo más increible: son el sistema de transporte más económico que existe, a Us$ 150.000 dólares por kilómetro.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95

    ResponderEliminar
  6. VENDO: Las verdaderas carreteras ecológicas son elevadas, no necesitan deforestar, ni remover tierras, ni siquiera retirar la corteza vegetal, con vehículos eléctricos inteligentes y silenciosos que viajan a 250 Km/h con cero accidentalidad, y reciclan la energía del frenado...Y lo más increible: son el sistema de transporte más económico que existe, a Us$ 150.000 dólares por kilómetro.

    tranxrail@gmail.com
    martinjaramilloperez@gmail.com
    Martín Jaramillo 314 873 17 95

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tu trabajo.... y esa gran labor que haces.. felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. hola hoy no pude leer el articulo no se ve nada, pero de todos modos muchas gracias besitos

    ResponderEliminar
  9. que hermosas palabras las de Isabel y de hecho muy ciertas, muchas veces me han ayudado con ideas y actividades para realizar al entrar a sus blog y leer lo que colegas o ustedes comparten. Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...