QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

martes, 6 de marzo de 2012

Hoy les recomiendo escuchar AL TUN TUN


Divertidas y originales , las letras de las canciones de AL tun tun son poesías dirigidas a los más pequeños con gran variedad de ritmos y sonoridades . Musiquita de colores es el primer disco y abran la sonrisa el segundo del grupo integrado por docentes y musicoterapeutas Débora Azar , Fernanda Massa , Cristina Coccoli y Gonzalo Rujelman .
En el recorrido musical desfilan una familia distraída que " se equivocó cuando se vestía " y allá va el papá " para el trabajo con un vestido azul oscuro " . Un león dormilón , olvidadizo y gruñón , pero que " sus amigos dicen que es un rey de buen corazón " . Otros personajes como la ballena Magdalena , que " se menea con las olas en su mar de bañadera " o un cocinero experimentado que prepara recetas encantadas .
La instrumentación se compone de teclados , guitarra , flauta traversa y percusión . Los arreglos vocales incluyen un coro infantil.


Yo no los conocía ... Y ustedes ?  me gustó tanto su música que quería compartirlo .
Por qué no incorporarlo a la discogría del jardín? .Es muy importante renovar el cancionero del docente , no les pasa que terminamos cantando siempre las mismas canciones .





FUENTE
http://www.musicanuestra.com.ar/discos/discos/infantil/ad/al-tun-tun.html

6 comentarios:

  1. La música es algo que hecho de menos, en Infantil estábamos todo el día cantando. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía al grupo y me gusta. Gracias por enseñárnoslo. Un biquiño.

    ResponderEliminar
  3. Buen dato Vivi!! Muchas gracias.
    Qué lindo te quedó el blog!!

    QUE PASES UN HERMOSO DÍA DE LA MUJER.
    UN BESO GRANDE

    ResponderEliminar
  4. Si, Vivi, la diversión nunca está de más. Un besito y felicidades en este día tan especial.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Vivi!
    Qué gusto da pasar por aquí y ver lo precioso que tienes el blog. Un besito y muchas gracias por visitarme tú también ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi, es verdad, siempre estamos cantando las mismas canciones. Yo de vez en cuando les enseño alguna nueva pero tienes toda la razón. Gracias por darlo a conocer. Está muy bien.
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...