QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

jueves, 12 de enero de 2012

"Tu y Tu eres el resultado de ti mismo"

La juventud no es un momento de la vida , es un estado mental.
No se trata de mejillas rosadas , labios rojos o rodillas ágiles , es tener el temperamento y la voluntad , una cualidad de la imaginación , el vigor de las emociones .
Nadie se hace viejo solamente por vivir un número de años , la gente se vuelve vieja solamente al desertar sus ideales .
Uno es joven como su fe , tan viejo como sus dudas ; tan joven como la confianza en sí mismo , tan viejo como estar atemorizado ; tan joven como tener esperanzas , tan viejo como su desesperación .
En el centro de cada corazón hay una cámara registradora , mientras reciba mensajes de belleza , esperanza , alegría y coraje , entonces se es joven.
Cuando los reflejos están caídos , su corazón está cubierto por la nieve del pensamiento y el hielo del cinismo , entonces y solamente entonces se esta usted volviendo viejo .....

ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN ....
Vos cómo te sentís ????

7 comentarios:

  1. Como yo digo siempre lo importante no es la edad cronológica que uno tiene sino como se siente por dentro. Bonita entrada que invita a la reflexión. Un biquiño desde Galicia

    ResponderEliminar
  2. Yo... no te digo como de 15 pero de 30 y tantos seguro. Y de esa edad no me muevo, me encanta porque es la edad en que uno tiene miles de proyectos y está feliz al alcanzarlos.
    Mis cariños desde Mardel
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo siento lo mismo que dice el texto escrito. La edad no está en los años sino en el corazón, en las ganas de aprender cada día, de proyectar, de ilusionarse, de vivir...Yo he llegado ya a la mitad de mi vida, pero siento como si volviera a renacer, solo que con mucha más experiencia y seguridad. Me ha gustado mucho tu entrada, está llena de alegría y optimismo, de vida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Vivi, esto es un canto a la madurez y al positivismo. Muchas gracias por alegrarnos el día. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hermosa entrada Vivi! Es verdad lo que dice el texto: la edad se lleva en el corazón, en el ánimo y en lo que cada uno expresa al concretar sus deseos... Yo estoy concretando el mío, tengo mi propio blog: http://mispasitosporprimero.blogspot.com/, te invito a conocerlo!!!! BESOTES!!!!

    ResponderEliminar
  6. Cierto lo que decis, bonita entrada Vivi !! para mi la edad es la suma de todas las cosas bonitas que has ido acumulando en el baul del corazón, yo tengo un monton, y años? bueno eso que importa !! si tengo aun un monton de proyectos y mucho animo para llevarlos a cabo, la edad pues .... que importa !!

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
  7. Vivi, en mi blog de premios tienes uno esperándote: http://regalosaulatic.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...