QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

miércoles, 6 de julio de 2011

Pequeñas cosas



Lo conocí en la escuela. Nos prestamos la infancia,

el banco, los recreos, el sol del mediodía,

los vuelos de regreso a su casa, a la mía

y compartimos tardes de olímpica vagancia.

Jugar durante horas, aun cuando llovía,

pelearnos con un gesto de estudiada arrogancia,

lanzarnos mil abrojos, con cruel beligerancia

y pedazos de tierra hasta que anochecía.

Tirarnos en el pasto y sentir la fragancia

de la menta aplastada… Y ahora, a la distancia,

me pregunto por qué no guardé, de algún día,

un puñado de abrojos de los tantos que había,

o un trébol, o un cascote con marcas de alegría.

Era mi amigo. El resto… no tenía importancia.



 


4 comentarios:

  1. Pero QUÉ BONITO!!!! Me encantó. Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Vivi, me encantó y me emocionó. Siento no haber pasado antes, el tiempo y otras cosas más no me lo permitieron. Ahora con las vacaciones voy a intentar ponerme al día, echo de menos visitaros, saber de vosotros.
    Gracias por pasarte por mi blog, por tus palabras.
    Me gusta mucho la imagen de tu blog.
    Te traigo un regalito que espero te agrade, puedes pasar a recogerlo por:

    http://lostesorosdemisblogs.blogspot.com/2011/07/regalo-stylish-blogger-award.html

    Un abrazo muy grande y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Encarni !!a mi me pasa lo mismo ,a veces no tengo mucho tiempo para dejar comentarios en todos los blogs amigos ...
    Paso a buscar el regalo y disfrutá de tus vacaciones ...
    besitos

    ResponderEliminar

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...