QUIERO INVITARLOS A PARTICIPAR DE ESTE ESPACIO EXCLUSIVO PARA EL NIVEL INICIAL
PERO....CÓMO HACERLO?. MUY FÁCIL !!!DEJANDO SUS PROYECTOS , UNIDADES DIDÁCTICAS , SECUENCIAS DE ACTIVIDADES ETC, EN MI CORREO
(VIVI.PAGLINOO@GMAIL.COM) CON SUS DATOS (nombre o seudónimo ,jardín si desean ,ciudad) Y EN LA BREVEDAD SERÁN PUBLICADOS .NO OLVIDEN QUE COMPARTIENDO IDEAS EL TRABAJO ÁULICO SE PUEDE IR ENRIQUECIENDO.
GRACIAS !!!

Deseo tenerte entre mis seguidores...animate!!! haz click en seguir

jueves, 12 de enero de 2012

"Tu y Tu eres el resultado de ti mismo"

La juventud no es un momento de la vida , es un estado mental.
No se trata de mejillas rosadas , labios rojos o rodillas ágiles , es tener el temperamento y la voluntad , una cualidad de la imaginación , el vigor de las emociones .
Nadie se hace viejo solamente por vivir un número de años , la gente se vuelve vieja solamente al desertar sus ideales .
Uno es joven como su fe , tan viejo como sus dudas ; tan joven como la confianza en sí mismo , tan viejo como estar atemorizado ; tan joven como tener esperanzas , tan viejo como su desesperación .
En el centro de cada corazón hay una cámara registradora , mientras reciba mensajes de belleza , esperanza , alegría y coraje , entonces se es joven.
Cuando los reflejos están caídos , su corazón está cubierto por la nieve del pensamiento y el hielo del cinismo , entonces y solamente entonces se esta usted volviendo viejo .....

ESPACIO PARA LA REFLEXIÓN ....
Vos cómo te sentís ????

martes, 10 de enero de 2012

"De festejo "

Mi amiga Elsa está de festejo porque su blog ya cumplió un año .
Ella es muy generosa porque además de ayudar a muchas docentes con la información que brida en su espacio, me regala este hermoso tag .
Me gustaría compartirlo con toda la gente linda que pasa por aquí ...desde ya también los invito a visitar el blog de Elsa que se llama ACTOS ESCOLARES


FELICIDADES ELSA !!!

Gracias Amiga !!!

Mis Proyectos recibió un nuevo premio enviado por DENIP .
 Les cuento que su blog es muy bello e interesante...
No dejen de visitarlo .BLOG "EDUCA CON IGUALDAD" 

QUIZÁS TE INTERESE

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...